frame

¡Hola Forastero!

It looks like you're new here. If you want to get involved, click one of these buttons!

Acceder Register

ROBO DE CELULAR Solución 2 factores

buenos dias señores adm porfavor no puedo conectarme desde que me robaron mi celular ami cuenta de rakion ya que el codigo no se cual seria de dos factores porfavor sulucionenme el problema
Cuenta: yamilpalenque
ID :JIJO

Comentarios

  • Buenas tardes Sr. Rakion GOT, me olvidé la clave de de autenticación de dos factores y quisiera saber si pueden ayudarme a restablecer ese dicho código porfavor.

  • buenos días administradores de Rakion got tuve un robo de celular tuve que bloquear y volver a comprar el numero del autenticador de mi cuenta , ahora mismo no me deja ingresar a mi cuenta no tengo el código de dos factores cual seria la solución para este inconveniente , me podrían ayudar como quitar el autenticador y volverlo a poner tengo el mismo numero nuevo.

  • buenos días administradores de Rakion got tuve un robo de celular tuve que bloquear y volver a comprar el numero del autenticador de mi cuenta , ahora mismo no me deja ingresar a mi cuenta no tengo el código de dos factores cual seria la solución para este inconveniente , me podrían ayudar como quitar el autenticador y volverlo a poner tengo el mismo numero nuevo

  • Tengo mismo problema podrian dar solucionj gracias

Sign In or Register to comment.

RakionGOT

| The Good Old Times
@ 2018 RakionGOT, All rights reserved.
Powered by VanillaForums, Designed by ThemeSteam

Contact us

Get In Touch